Título en movimiento I will love you forever

martes, 20 de agosto de 2013

Se siente bien al saber que a su hermano le agradaba tenerle de esa manera, aunque era algo que había supuesto, solo que no había estado del todo seguro de eso, y prefería preguntar y confirmar las cosas antes que meter la pata. Sonríe además por las caricias en su cabello, mirándole a la cara, viéndole con aquella sonrisa en sus labios, cosa que le encantaba, le gustaba que sonriera, sentía que estaba haciendo las cosas bien al verle de aquella manera. Su propósito ahora era cuidarle, hacerle feliz, y pensaba que lo estaba consiguiendo. -A mi también me gusta estar ceca de ti...- susurró en voz baja, posando finalmente una mano sobre el desnudo pecho de éste. -Yo también tendría que darte las gracias...- dijo cerrando los ojos. -Soy feliz de que me quieras a tu lado, y de que me ames como yo...

Luego le hizo aquellos comentarios sobre que el incesto estaba mal visto, un poco preocupado por aquel tema, ellos eran conocidos por ahí, y que eran hermanos y todo, ¿qué pasaría si fueran descubiertos? Lo que temía no era el que dirán, sino que al ser menor de edad pudieran separarles, contra algo como eso definitivamente no podría, aparte de eso todo lo demás le importaba una mierda, solamente deseaba estar junto a su hermano de aquella manera, por siempre. -Yo estaré bien si estoy contigo- se incorporó sin querer dejar aquella conversación, mirándole. -Me da miedo que nos separen de alguna manera- dijo sincero. -Ya estuve sin ti, sufrí mucho tiempo... y no quiero que ahora que todo es perfecto... se estropee...- suspiró y cerró los ojos. -A mí no me importa que seamos hermanos, te amo, y quiero ser tuyo en todos los sentidos, ser tu hermano, tu novio, tu amante... - enrojeció y se mordió ligeramente los labios, habiendo hablado con mucha pasión y sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario