Título en movimiento I will love you forever

martes, 20 de agosto de 2013

Escuchaba el modo en que me agradecía, me confiaba sus pensamientos, sus miedos y sentimientos. Todo aquello formaba un gran cúmulo de intensos sentimientos desbordantes, el más intenso fue justo cuando dijo que quiero ser mío en todos los sentidos, mi hermano, mi  novio y mi amante. Mío. En ese mismo instante era imposible que no pudiera sentir su corazón palpitar con la misma violencia con el que debe escuchar latir al mío debido a la cercanía y contacto de nuestros cuerpos.
- ¿Qué puedo hacer cuando me confiesas tus sentimientos de esa manera tan sincera ototo? - Intenté serenarme en lo posible para no decirle exactamente el modo en el que me había hecho sentir o por expresárlo de otra manera y en cambio le estreché entre mis brazos.
- Tendremos cuidado y nada va a ocurrir Sasuke. Esperaré a que cumplas la mayoría de edad para poder estar de esa manera contigo y que nadie nos pueda separar jamás. Después de que pueda estar contigo así como ahora, es lo único que importa para mí. - Era consiente de lo difícil que sería para mí, pero si era lo único que podía hacer estando de esta manera para estar a su lado, entonces lo haría. Por que el modo en el que le amo no tiene nombre, solo puede verse parte de su alcance allá donde mis ojos se perdieron sin recuperar su luz.

A todo esto me preguntaba: ¿podría dormir esta noche con el corazón latiendome tan a prisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario