Título en movimiento I will love you forever

lunes, 19 de agosto de 2013

Sasuke realmente se esforzaba mucho por hacerme sentir absolutamente cómodo con mi siatción y conmigo mismo, y sabía que también era debido a la misma razón del por qué yo haría exactamente lo mismo en su lugar, le amo. No solo es un amor fraternal, es todo el amor más puro y a la vez el más intenso. En momentos como estos al igual que desde siempre me preguntaba, ¿por qué es indebido este sentimiento entre ambos? No importaba, lo único que importaba era que era correspondido. Eso me hacía inmensamente feliz.

Sonreí cuando dijo que iría a tirar todo regresando rápidamente. Casi no había demorado nada. Podía notar cuantas ansias de no dejarme solo tenía. Tantas como las mismas que siento yo de estar junto a él.Fue entonces cuando me comentó y a la vez preguntó si era aún muy pronto para irnos a dormir. simplemente sonreí pensando en conversarle de alguna cosa hasta que se hiciera el momento, pero entonces me sorprende acercándose y dejándome sentir el sueve toque mullido de sus finos labios sobre mi mejilla y de inmediato preguntarme aquello que me hizo sentir urgencia por que tal cosa sucediera pronto.
- No tienes idea de cuanto. - Respondí acercándo mi mano para tantear buscando su rostro , lo cual no me resultó difícil debido a la cercanía en la que estaba tras besar mi mejilla y hablarme tan cerca.

Besé su mejilla primero, disfrutando cada instante, cada porción, cada beso, cada roce y caricia demorándome para ello. Despacio hago deslizar  mis dedos por su rostro para reconocerlo mientras lo recorría, llegando a sus labios y entreabriéndolos suavemente con la yema de mi dedo pulgar. Acerco mis labios a los suyos entrecerrando mis ojos debido a la sensación tan dulce que experimentaba y a mi vez mis labios se iban entreabriendo, hasta que finalmente alcanzaron a los suyos en un suave y delicado roce, pues no deseaba que Sasuke se asustara nuevamente. solamente quería poder tocar, besarlo, sentirlo, porque eran cosas mágicas bajo la estela de mis contemplaciones incalcanzables que estaba haciendo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario