Título en movimiento I will love you forever

lunes, 19 de agosto de 2013

Sasuke puede ser tan arrebatadoramente tierno como endemoniadamente sensual. De ambas formas es como le deseo y de ambas como le amo. Eso pensaba tras oírle decir aquellas palabras de no perder más el tiempo, lo cual me hizo curvar mis labios ligeramente para luego proseguir con aquellos deliciosos roces. Pero resultó que a los pocos instantes de hacerlo Sasuke me sorprendió preguntándome si me importaba que se sentase sobr emis piernas. Si existe algún Dios o fuerza parecida que ayude a mover el universo o las cosas entonces sabe cuanto deseo tal cosa.

Sasuke no esperó por alguna respuesta mía al respecto y simplemente procedió a hacerlo. Era sencillo saber que era lo que le diría, ya que deseaba lo mismo, aún así le dejé saber tal y como él a mí con estas y con sus siguientes palabras el modo en el que yo me siento.
- Siento que si mi ceguera es el precio a pagar por tenerte de este modo, entonces no podría desear nada más que así fuera. -  La forma en la que se posicionó sobre mí me incitó de un modo intenso, aunque me contendría debidamente, pero no soy de piedra y no puedo evitar pensar que me acabó de dejar en claro que es el pasivo. Aunque claro, no es que ambos no lo supieramos, es solo que se ha sentido como una intensa insinuación con un fuerte y claro mensaje. Deseo tomar ese mensaje, deseo hacerle mío, llegado el momento, claro, y hasta ese momento esperaré mientras pueda estar de este modo, justo como ahora.

Mis brazos le rodean en un abrazo dulce ya  la vez apasionado mientras siento la forma en la que derrama sus besos sobre mis labios. Me lograba hacer sentir tanto pasional como enternecido. Eso es a lo que se llama amor intenso, total y verdadero. En ese momento contuve miles de palabras cargadas de deseo por tal de vivir despacio este momento y ser simplemente felices dejándonos llevar de a poco y sin prisas, solamente disfrutándolo.

Entreabro mis labios atrapándo suavemente a los suyos en un corto pero pausado beso, regocijándome ante el mínimo roce.
- Me gusta sentir tus labios besándome de esta manera... - Besaba su comisura, su otra mejilla y acariciaba suavemente con los míos a los suyos.
- Te amo Sasuke... - Solo tenía que sentir mi corazón latiendo dentro de mi pecho para darse cuenta. Un corazón que desea unirse al suyo de forma especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario