Título en movimiento I will love you forever

viernes, 16 de agosto de 2013

Sasuke no tarda nada en dejar todo listo para empezarnos a bañar y pronto comienza a desnudarme muy amablemente. En esos momentos me esforzaba por no pensarlo desnudo como iba a estarlo, por suerte sus palabras me hicieron distraer lo suficiente como para lograrlo por breves instantes en los que hube de responderle a aquellas dudas respecto a su desición con lo de la operación, mi vida y mi visión que ahora se ve cegada sin tiempo definido.
- Hiciste lo que yo hubiera hecho en tu lugar, Sasuke. Te prefiero vivo así te falten todas las extremidades, así quedes hecho un vegetal. De ese modo es en el modo en el que te amo y te amaré siempre. - Confesé, aunque a medias, pues era mucho más, y sin medidas.

Mientras platicamos el me sigue atendiendo y me coloca dentreo del agua diciéndome que si necesito algo le avise y preocupado por mi estado, pues antes estuve mareado. A esto y a lo anterior dicho por él de que le perdonase, mis manos tantean en su búsqueda y no fue difícil hayarlo, porque aún mi brazo era sujetado por él. Dios, estaba desnudo y bajo el agua con Sasuke. No era más consiente de ello sino hasta que tanteando para buscar su hombro o cintura le sentía la piel tan suave, mojándose del agua y desnuda y caliente debido a la tempratura que le diese para hacerla agradable para ambos. Finalmente logro colocar ambas manos sobre su anatomía y estas van descendiendo por sus costados y alcanzan su cintura y caderas. Mis ojos se entrecierran destellantes pese a no poder ver, pues lo podía sentir y era como poder tocar un trozo de cielo con mis manos. Le atraje hacia mí y le rodeé con mis brazos inclinándome un poco de la cabeza para dejar mis labios lo más cerca de su cara, oreja o cuello posible y le rodeo con uno de mis brazos mientras que hice ascender al otro para poder tocar su rostro y cabello.
- Gracias por encargárte de mí. - Mis manos y dedos se desplazaban tanteando su piel y cabellos, metiéndose por ellos, hundiéndose con deseos a la vez que le estrechaba suavemente entre mis brazos pudiendo sentir de esta manera su hombría. ¿Estaba elevada? La mía sí. Se sentía intenso e increíble y besé su cuello suavemente frotándo mi rostro al suyo. Bucaba sus labios, me arriesgaba demasiado, lo deseaba, lo amo.
- Te amo Sasuke... - Pude sentir el suave roce de nuestros labios y me detuve, ¿podría salir bien de esta situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario