Título en movimiento I will love you forever

viernes, 2 de agosto de 2013

Podía sentir cómo mi pulso bajaba y mi respiración era cada vez más pausada. O estaba surtiendo efecto la medicina, o ya por mí no hay nada que hacer. Lamentaba el hecho de que si era lo segundo, no me apresuré para dejar las cosas como Sasuke las merecía. Me siento cansado, agotado, física y mentalmente. Todos estos años han sido una carga sobre mis hombros, huyendo de la justicia, mientiendo, a todos, sobre todo a él. Pero es el precio a pagar ante mi irresponzabilidad, precio que me auto-impuse.

En algún momento me percato de una presencia, y con ella unos pasos casi silentes. Estos pasos se aproximan a mí de forma sigilosa, de tal manera que son casi indetectables, pero yo pude detectarlos. aún así, escogí permanecer con los ojos cerrados para hacerle creer a quien estuviera así de cerca, que tenía la ventaja sobre mí. Para mi sorpresa, esta persona reveló su identidad al hablar y expresarse. Su tono de voz era algo más maduro, aunque no demasiado, solo un poco, y sus intenciones las esperadas.

Efectivamente, es Sasuke. Lo sé antes de abrir mis ojos y lo comprueba al hacerlo mirándole con expresión serena a pesar de ser apuntado por su sable y amenazado por sus palabras. Aunque esta evz suena más convincente que la anterior, me pregunto, ¿por qué no aprovechó para simplemente atacarme por completo intentando tomarme desprevenido? Quizás es que desea probarme que no necesita de eso, que se ha hecho lo suficientemente fuerte para hacerlo sin que me de cuenta y al contrario, siendo consiente para probarse a sí mismo su capacidad.
- De modo que finalmente me encontraste. - Me quedé observaándole. Ante mí ya no había un niño, si no un muchacho con excelente presencia física. Por alguna razón, me dolía el hecho de simplemente mirarlo, quizás porque he esperado igual o más que él a que llegase este momento desde aquél día. Finalmente, el día en el que Sasuke tome la venganza que le corresponde, por todos.

Le bloqueo con mi arma, otro sable, chico, haciendo uso de una sola de mis manos para manipularlo y luciendo como si no me costase esfuerzo alguno, pero la verdad es que dada mi condición, mi vista está algo nublada y sé que puedo quedar ciego en cualquier momento. En este momento preciso mi mente me trasporta a nuestra infancia, secretamente en mi interior, donde solamente yo sé la verdad. Y me pregunto si me hará preguntas o simplemente será lo que deba ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario