Título en movimiento I will love you forever

sábado, 10 de agosto de 2013

- Ni te estaba esperando ni te dejaba de esperar, simplemente ocurrió que apareciste. - Mentí pretendiendo toda la calma del universo.

Escucho sus palabras, su pregunta. No titubeaba esta vez, eso era notorio, así como que el niño que recordaba quedó atrás y ahora yace ante mí este, sin duda alguna, apuesto y hermoso muchacho lleno de odio que sabe manejar mucho mejor que antes. A pesar de ello pondré a prueba su odio y lucharemos. Le pienso llevar al límite hasta que parezca que no podrá vencerme, pues tiene que paracer que realmente deseo hacerle daño.
- Esa pregunta recuerdo habértela contestado justo cuando me la hiciste aquella noche de luna llena. Te responderé las misma spalabras en caso de que las hayas olvidado. Quería cortar con tales ataduras y obtener mi libertad. Lo hice para medir mi capacidad y resulta que fui capás y ellos incapaces de detenerme. No hay otra razón que esa, mi total crueldad. - Mentí, de nuevo. Esta vez no llorará ante mí, esta vez no temblarán sus manos ni titubeará, ni se rendirá o será fácilmente esquivado por mí. Sí, esta vez es la correcta.

Luchamos, tanto que pierdo la noción del tiempo, pero este continúa transcurriendo de forma inevitable. No hay nada ni nadie que pueda detener esto, solo dos personas, yo y la que nunca hablará, y ninguno de los dos lo haremos. Sasuke nunca sabrá la verdad. Ante todos será su victoria y mi derrota, ante todos habrá hacho lo que cualquiera en su lugar y quedará eximido. Sé que merezco ser odiado, por quien único sobrevivió y por quien pudo haber muerto gtambién gracias a mi inutilidad.

En algún momento me retuerso del dolor llevándome una mano al pecho y vomito sangre cayendo de rodillas con la vista nublada. Ahora es el momento perfecto, ya casi, me queda poco. Aunque estando así como estoy de todos modos pueda ganarle pretendo que es una árdua batalla, quiero que se sienta triunfador ante una basura como yo en su vida.

Ya no puedo ver, fallo una vez realmente a causa de ello y me levanto andando sobre mis pies que tambalean y dan pasos zigzagueantes en dirección suya. Le veo, borroso cual si fuera una especie de mancha y camino directamente hacia él sin tener idea si aún sostiene su sable, pero contando con que lo hiciera para buscar atravesarme con su filo yo mismo y acabar todo ya. Ya se me agotó toda la energía, resistí hasta mi punto culminante por causa de mi enfermedad. Ya es hora.

Al notar cuan cerca suyo me encuentro mientras pretendía que le quería ahorcar con mi mano extendida en dirección a su cuello, esta se desvía hacia su frente uniendo dos dedos que le dan un golpecito sobre su centro. Yo en esos momentos finalmente sonrío y le susurro unas palabras que probablemente sean las finales.
- Lo siento Sasuke, ya no habrá una próxima vez. - Tropiezo sin fuerzas y mi frente se golpea contra la pared a sus espaldas y caigo de rodillas para finalmente caer boca arriba. La victoria es de Sasuke. ¿He llegado a mi fin? Todo luce tan... oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario