Título en movimiento I will love you forever

domingo, 18 de agosto de 2013

Me correspondía. Sus labios, su lengua, sus dedos, sus brazos. Fue un momento simplemente perfecto, mientras duró. Era de suponerse que reaccionase si estuvo confundido. No, era eso y también lástima, lo intuí muy dentro de mí en lo más profundo de mi oscuridad total. Estaría ciego, pero cosas como esta las podía ver. Tomé aire. Nunca más podría permitírme dejarme llevar como hoy y ahora. Fue precioso, pero para mí, para Sasuke debió ser... Ni siquiera quiero meditarlo en estos momentos, pues sé que lo mejor para rescatar esta situación es reponérme cuanto antes y fingir que nada pasa. Sasuke ya hace mucho por mí como pra que le impusiera esto.
- No estoy enojado contigo. Lo siento Sasuke, estuvo muy mal de mi parte, gracias por todo lo que haces por mí. No tienes que hacerlo. Yo voy a estar bien. Me repongo rápido, es algo que suele estar en mi naturaleza. Así que acabemos de ducharnos pronto para poder ir a alimentarme y tomar mis medicamentos y enterarme de la dcisión del doctor. - Extendí mi mano para buscar el jabón y comenzar a lavarme lo más rápido que pude, lavando incluso mi pelo con tan solo jabón y olvidándo siquiera acondicionarlo, pues me urgía salir de ahí cuanto antes.

Tanteaba para buscar una toalla con la cual secarme y luego poder colocárme la ropa que Sasuke me había alegido aguardando por él en ocasiones hasta que al fin todo aquello concluyese.

Una vez fuera una enfermera se me acerca y me ofrece peinar mi segun ella, largo, oscuro y hermoso cabello, a lo cual no me opuse ni le di permiso. Solo esperaba que entrase cuanto antes el doctor y cambiar de ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario