Título en movimiento I will love you forever

viernes, 16 de agosto de 2013

Los días habían transcurrido y con ellos varios análisis a los que se viera sometido el mayor con tal de encontrar la causa de su mal, si alguno, y de entender mejor si había alguna forma de hacerle reaccionar. Todo gracias a la diligencia de su hermano menor que firmó los documentos necesarios de inmediato para que pudieran disponer de la salud de su hermano mayor cuanto antes. El menos al parecer se negaba a despegarse de la cercanía del mayor. A penas comía o dormía, y eso cuando las enfermeras, médicos y personal de la policía que a veces iba a visitar el hospital y a llevarle noticias del caso del culpable del crímen de sus padres venían.

Aquél muchacho daba lástima, tan consumido en ese hospital que parecía depender del destino del mayor para resolver el suyo propio. Todos admiraban su gran dedicación. Si debía ducharse, lavarse los dientes, hacer sus necesidades o lo que hiciera falta le permitían hacerlo en la habitación privada con la cama del paciente más un sofá donde dormía Sasuke y que además contaba con un baño.

Esa misma mañana el médico a cargo de Itachi dijo que había descubierto la causa de su mal debido a unos resultados que arrojase uno de los costosos estudios que gracias al esclarecimiento del caso Uchiha, el gobierno estaba costeando, así como la habitación y todo cuanto hiciera falta. De ese modo Sasuke no tendría de qué preocuparse al menos.

El doctor explica a Sasuke que Itachi presenta un patrón de aparente pérdida de la visibilidad y derrames de sangre que acabaron dejándole en coma debido a un tumor que tiene alojado en su cabeza. Explicó también que este tumor aparenta no ser maligno en el sentido de no contener células cancerosas, pero, que al parecer llevaba ya mucho tiempo, probablemente años con el mismo y que aunque no era canceroso si ponía a su vida un límite de tiempo con fecha de expiración precipitada si no se operaba para extirparlo lo antes posible. Pues ese tumor era del tipo que iba creciendo y oprimiendo el cerebro y con eso deteniendo funciones vitales como la visibilidad llegando al punto de dejarle o poderle dejar ciego, parálisis pulmonar y por ende respiratoria, posible parálisis cerebral y estado vegetativo y finalmente la muetre. Indicó que el costo de la operación iba a ser costeado por el gobierno debido al caso, así como el tratamiento a seguir. Pero que dependía de su firma para que pudieran proceder. Que aunque existía el riesgo de que los efectos secundários de la operación fueran entre otros la ceguera permanente y parte de lo que había expuesto, incluso la muerte, deno hacerse la operación de todos modos esto acabaría ocurriéndo y que era su única salvación. Ahora quedaba se Sasuke la desición de permitir que operasen a Itachi o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario