Título en movimiento I will love you forever

viernes, 23 de agosto de 2013

Le miré intensamente a los ojos cuando se sonrojó con violencia al preguntarme de que forma me miraba y mis ojos estoy seguro que hablaron todo lo que mis palabras callaron en un momento muy íntimo en que las miradas lo dijeron todo. Entonces se enfada casi como cuando eramos chicos, solo le faltó hacer un puchero. Se veía realmente lindo antes, pero ahora simplemente hermoso y provocativo y no podía evitar mirarle con perplejidad y embelezo mientras escuchaba cada palabra que me decía referente a que ya era grande y que no pensara que tengo la responsabilidad completa de él, dándo así a entender claramente que también me va a cuidar, que ambos cuidaremos el uno del otro a partir de ahora y por siempre. Nada me hacía más feliz que saber esas palabras. Creo que mi expresión hablabapor mí en esos instantes. Le miraba con total amor.

Menciona preocupado que debemos ir al médico cuanto antes ya que me recuperé tan repentinamente y que llamaría de inmediato, aunque un precioso rubor volvía a adornar sus mejillas, coloreandolas intensamente. Me preguntaba entonces en qué estaría pensando para haberse puesto de esa manera, o si era tan solo el hecho de saberse ahora observado por mis ojos. En todo caso estaba haciéndome muy feliz, así fuera por solo esos detalles involuntarios.
- Estoy bien Sasuke, aún si llamas al hospital te darán una cita ya que no es una emergencia de vida o muerte, aunque mi ototo no kirei (mi hermoso hermanito) esté tan preocupado y no se de cuenta cuan kawaii (lindo) luce estándolo. - Le miré a los ojos de una forma muy especial y luego sonreía poniéndome de pie por mi cuenta, pasando por su lado mientras tenía el teléfono en la mano y al hacerlo y cruzarle justo al lado llevé una mano a su cabeza deslizandola por sus cabellos en una caricia.
- Vístete - Acerco mis labios a su oreja tras haberme inclinado a su altura unos instantes.
 - o de otra forma no podré cumplir mi promesa de esperar a que cumplas la mayoría de edad... - Susurré suavemente refiriéndome a que estaba en ropa interior, aunque yo también lo estaba y no es que antes no lo estuvieramos, solo que ahroa le puedo ver y aparte de mi imaginación ahora está también el estímulo visual tan potente y sumamente fresco.  Por lo que tras decir esto me aseguré de continuar con mi camino e ir por mis ropas de ayer.
- Si vamos al hospital a que me revisen es mejor ir con algo en el estómago, así que vamos a vestirnos para desayunar algo fuera, me muero de hambre esta mañana en particular. - Dije yendo al baño a hacer mis necesidades, a cepillarme los dientes, usar enjuague bucal e incluso darme una ligera ducha, arreglarme, afeitarme y perfumarme saliendo listo y esperándo por Sasuke para irnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario