Título en movimiento I will love you forever

lunes, 19 de agosto de 2013

Le hizo sonreír nuevamente, Itachi poseía la magia para hacerle sonreír constantemente, como en ese momento mientras le afirmaba que no le dejaría empleando aquellas palabras que llenaba su pecho de una emoción increíble, sintiendo su corazón latiendo fuertemente y posando una mano sobre el pecho de éste, descubriendo admirado y feliz que su corazón latía de la misma forma apresurada, evidenciando las delicias de un amor plenamente correspondido. Si existía cielo e infierno irían de cabeza al infierno, ¿no? ¿Pero qué importaba? Mientras fuera con Itachi le daba igual todo, todo era bello a su lado, solamente era feliz con éste, fueran donde fueran. Aunque pensó entonces que iban a tener problemas con la sociedad por estar juntos, ¿no? Aunque tampoco tenía porqué saberse por allí, pero no le gustaba la idea de tener que ocultar ese amor, ahora Itachi era su pareja, y de corazón deseaba hacer lo que el resto de parejas, poder gozar de aquella libertad para lo que fuera. -Debes saber que yo tampoco dejaría que te fueras de mi lado, te perseguiría como ya he hecho tantos años, aunque no será con las mismas intenciones- se sintió un poco mal al recordar cuanto tiempo pasó buscándole para matarle. -Todo este tiempo he odiado tanto... no poder odiarte- susurró en voz baja, siendo la mejor manera de describir sus emociones ese tiempo, que la pasaba lleno de rabia y resentimiento, pero realmente nunca llegó a odiarle de corazón y eso le había carcomido mucho. Y ahora todo tenía tanto sentido.

Sus palabras le hicieron pensar que se contenía con él, cosa que le avergonzó, pero que agradecía, aunque siquiera sabía cuanto aguantaría él mismo sin que sus deseos se apoderaran de él por completo, quien sabe cuando ocurriría aquello. -Gracias por serme tan comprensivo, hermano...- susurró besándole la mejilla y dedicándose también a abrazarle como éste estaba haciendo. -Juntos nos esforzaremos en llevar mejor toda esta situación, pero no te agobies por eso, por favor, debes estar relajado, ten en cuenta que aun estás recuperándote y necesitas cuidados- acarició su cabello mientras hablaba. 

-Vamos entonces, tú también tienes que descansar- dijo a su sugerencia de irse a dormir, tomándole de la mano y dirigiéndole al dormitorio que antaño fue de sus padres. -Acabo de darme cuenta que tenemos que comprar bastante ropa, yo siquiera tengo...- se calló sin querer decirle que no tenía pijama, y por lo que creía Itachi tampoco, de hecho no, no sabía si Itachi llevaba ropa cuando se encontraron, pero al hospital no llevaron nada. -Necesitamos pijama...- murmuró sonrojado, aunque ya se habían bañado juntos, dormir en ropa interior tampoco era nada. -Vamos, nos lavamos los dientes, haces lo que tengas que hacer en el baño a la cama- dijo llevándole al baño, ayudándole a lavarse los dientes y demás y volviendo juntos hasta la cama, sentándole en la misma y metiéndose dentro mientras se quitaba la ropa, mirando a éste. -Si necesitas ayuda dime...- murmuro sin apartar la mirada de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario