Título en movimiento I will love you forever

lunes, 19 de agosto de 2013

Era hermoso escuchar cada palabra que me profesaba y prometía. Era lo que más deseaba, poder estar así juntos, poder compartir la vida en todos sus aspectos de esta manera tan especial y sin limitaciones. Sentirle tan mío y que me supiera completamente rendido a sus pies era mi nuevo motivo de vida.

sus siguientes palabras  de miedo y felicidad entremezcladas me hicieron sentir culpable, pero feliz a la vez, porque eso significaba que temer tanto era debido a amar tanto, tanto como yo, pues yo también temía en silencio a lo mismo que él. Ante esto simplemente sonreí y le estreché entre mis brazos uniendo mi frente a la suya.
- No existe un modo en el que pueda querer seguir en esta vida que no seas tú. Y ahora mismo ese motivo tan fuerte está en su mayor apojeo. Eso es debido a que me puedes amar del mismo modo en que yo te amo a ti. De modo que no hay forma en la que pudiera siquiera pasarme por la mente la idea de irme, aún si pudiera.... - En ese momento me rendí ante sus besos. Su forma de besarme era simplemente provocativa aunque no fuera esa su intención, además era bella, perfecta.
- Tampoco sé como he podido sobrevivir sin tus labios hasta ahora Sasuke, pero ahora que conozco cuales son tus sentimientos al respecto, no dudes que no estoy haciendo cuanto puedo para ir con la mayor calma posible. - Le dejé saber deteniendo un poco aquello y simplemente dedicandome a abrazarle, simplemente a sentirle entre mis brazos.
- Aunque estando en estas circumstancias no haya mucho que pueda yo hacer, me esforzaré por también dar lo mejor de mí para que estés bien Sasuke. - Besé su pelo y lo acaricié con ternura.
- Es una gran desventaja el no poderte ver, aunque a la vez sea una gran ventaja si se piensa detenidamente bajo el aspecto de que al no hacerlo puedo controlarme un poco más. - Aunque un poco más no fuera precisamente lo que era, pero la idea estaba clara.
- Sasuke, no quisiera que por mi causa te tengas que desvelar. Sobre todo porque imagino que mañana debes tener que hacer tus cosas. - Dije sintiéndome culpable, aunque no sabía exactamente qué cosas estarí post poniendo, si alguna.
- Tal vez deberíamos irnos a acostar ya. - Le propuse poniendo todo de mi parte para poder lograrlo, pues estar así, ahí, de ese modo era algo que definitivamente deseaba, pero me prometí ir con calma según fuesen dandose las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario