Título en movimiento I will love you forever

lunes, 19 de agosto de 2013

La verdad es que sería hermoso poder verle a los ojos y que a la vez él pudiese ver mi mirada recorrerle. Pero ahora mi mirada esta perdida, enceguecida, y aún así cuento con tanta suerte de que pueda tenerlo de esta manera que si este fuera el precio a pagar por estarlo no podría estar más feliz.

Al llegar comenta que debe hacer mucha limpieza y no pude evitar desear serle de ayuda en lugar de ser solo un peso más sobre sus hombros. Pero quizás podría, después de todo, ayudar de alguna forma. Ya vería de cual.

Me dice que ordenará unas pizzas por hoy y que ya mañana hará las compras, la limpieza y que no debía preocuparme, porque además se esmeraría para mí. Escucharle decir aquello me encongió el corazón. Ahora más que nunca debía ver de qué forma empezar a aprender a ser independiente y manejarme de esa forma con esta limitación, pues no podía pretender simplemente esperar a ver si se pasaba alguna vez, porque bien sabía que existía la posibilidad de que nunca pasara.

Permanecí callado pensando en aquellas cosas y dejándo que Sasuke se desplazase pro el lugar a hacer lo que creyera deber hacer de momento hasta que llegaron las pizzas y Sasuke despachase al repartidor oyendo como cerraba la puerta y regresaba sirviendo las cosas en la mesita baja frente a mí. Mientras se movía acomodando todo yo iba imaginando cada movimiento suyo y tal cosa me transportaba a nuestra infancia, cuando era yo quien hacía esas cosas por él cuando me quedaba a su cargo, o simplemente para compartir, ya que a Sasuke, y también a mí nos gustaba mucho disfrutar de la compañía del otro.
- Huele muy bien. - Comenté tanteando e intentando servirme yo mismo la pizza, después de todo no era algo que fuera difícil de encontrar o sostener, o de comer. No era como el caldo, la sopa u otro tipo de alimento... Así que tomé un trozo, y aunque me quemé me aguanté y me cuidé de no quejarme en lo absoluto y en cambio dije:
- Que aproveche. - Tenía que esperar a que me sirviese algo de tomar, tampoco quería derramar los alimentos que Sasuke pidió y pagó. Ya luego cuando Sasuke no estuviera comenzaría a practicar servirme agua y a coger y hacer otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario