Título en movimiento I will love you forever

lunes, 19 de agosto de 2013

La verdad era que Sasuke estaba siendo muy atento conmigo y aunque no fuera merecedor de tal trato, no podía sino sentirme feliz y agradecido. Mi amado hermanito es el tesoro más grande además del único en corazón, por eso atosoraré cada instante como si no hubiese mañanas y no pienso desperdiciar buenos momentos junto a él a pesar de esta limitación, aunque claro, esperaba que por suerte fuese solamente temporera.

Cuando mencionó acerca de las bebidas enlatadas me sentí realmente aliviado y se lo dejé saber.
- Gracias Sasuke, la verdad es que me siento más cómodo de que sean de esta manera. - De esa forma no tenía que ocuparle tanto aunque él dijese que estaba bien. También fue muy lindo escucharle antes decir que tuviese cuidado con no quemarme al notar que quemaba de lo calientes que estaban las porciones. Sin embargo aunque me ofreció dêrmelas si hacía falta y dijo que no le molestaba, yo no quería ocuparle hasta en cosas como aquellas, pues esa forma de tratarme era simplemente preciosa, tanto que me desbordaba en sentimientos internos.

Luego comentó acerca de la habitación mayor y que estuvo pensando en que deseaba estar muy cerca de mí y que deseaba que durmiesemos juntos en esa cama pidiendome opinión al respecto. Por supuesto que me puse feliz, y no tan solo era eso, era algo demasiado especial como para poderlo expresar con simples palabras.
- No hay nada que desee más que poder estar tan cerca de ti Sasuke. Tanto que incluso siento que casi no puedo esperar a que llegue ese momento tan dulce donde tu serena respiración, cálidos latidos y calor sea lo único que pueda apreciar. - Fue muy sincero y le brindé una sonrisa del mismo modo sincero que mis palabras le hablaron mientras continuamos comiendo así, juntos, compartiendo aquél hermoso y agradable momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario