Título en movimiento I will love you forever

martes, 20 de agosto de 2013

 ¿Cómo iba a hacer para resistir no tocarle teniendole tan cerca hasta que cumpliera la mayoría de edad? Definitivamente tendría que hacer un esfuerzo sobre humano para lograrlo. ¿Acaso Sasuke se daba cuenta cuanto me tortura esto? No importaba, haría miles de sacrificios por Sasuke, así Sasuke nunca se enterase. Después de todo de eso se tratan los evrdaderos sacrificios. Y me daba cuenta que Sasuke aún no era tan calenturiento como yo. Quizás nunca lo llegase a ser, pero yo del mismo modo le seguiría amando, aunque solamente fueramos hermanos.

En ese momento estaba muy feliz y sonreí reservándome todos aquellos pensamientos mientras regaba caricias sobre sus cabellos, entonces esperaba que su suave y hermoso olor en lugar de hacerme sentir tan tentado a besarle el cuello y olfatearlo me hiciera recordarle sanamente como en antaño, solo que ahora era imposible que ese nuevo olor a chico desarrollado fuera el mismo y despertase el mismo tipo de senaaciones que en la infancia, y mucho menos luego de haber dichos las cosas que hemos dicho y de habernos besado y sentido de tales formas.
- Hai... - Fue mi respuesta reservada y comprensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario