Título en movimiento I will love you forever

domingo, 18 de agosto de 2013

En algún momento Sasuke sale de la ducha. Mientras demoraba me habían pasado varias cosas por la cabeza. Desde que le daba demasiada verguenza hasta asco y miedo. Pero entonces se acerca y le escucho echar a la enfermera diciéndo que él podía encargarse. Acto seguido se ocupa de cepilla rmi cabello y lo elogia diciendo cuanto le agradaba.

¿Estaríaa de más decirte justo ahroa que me lo dejé así de largo por ti? Desde aquella evz que me dijiste que te gustaba de ese modo...

Deseaba tanto extenderle mi mano, pero no sabía cómo hacerlo ya apropiadamente. Entonces entra el doctor y me da el alta, tras lo cual al poco tiempo y bajo las condiciones del hospital me escoltan en sillón de ruedas hasta la salida, donde nos aguardaba un taxi. Una vez dentro Sasuke me deja saber que viviremos en nuestra antigua casa y me ofrece amablemente irnos a otra aprte si no me parecía.
- Ahí estará bien, gracias. - Fue mi respuesta con un tono de voz que no estaba seguro de qué forma me había salido, pues era la segunda evez que le dirigía la palabra tras lo ocurrido en el baño. En ese momento justo escucho a Sasuke pronunciar aquellas palabras específicas. Pudiendo haber dicho un simple "te quiero" volvía a escoger decirme "te amo". Tales palabras me calaban demasiado profundo como para ignorarlas.
- En el baño... - Decidí sincerarme al menos por esta vez, sentía que era mi responsabilidad.
- No pensaba hacerte mío por completo en esos momentos, simplemente pensaba en besárnos, en acariciarnos bajo el agua, en sentirnos, en frotárnos hasta acabar. Pero eso incluso estuvo mal. Siento haberte asustado o confundido. - Sabía que estaba el taxista, pero este no sabía nada acerca de nuestro parentesco, solo vino a recoger a dos personas para llevar, d emodo que poco importaba eso en esos instentes.
- Sasuke, eres todo para mí y siento si he arruinado las cosas. - Me disculpé nuevamente de forma más sincera y rpofunda esperando su perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario