Título en movimiento I will love you forever

martes, 13 de agosto de 2013

Cada palabra que cruzamos fue tan amarga y dolorosa durante aquella larga batalla, que no pude sino encontrarme reviviendo momentos de nuestra infancia. Realmente lo sentía, pero no había mucho más que hacer, ya nada volverá a ser como antes, ya nuestros padres no podrán volver a la vida. De modo que al menos debe aparecer un culpable, alguien que pague por su muerte y yo me he sentido culpable desde ese momento.

Al final no sé qué ha ocurrido. Quizás he muerto. Puede que esté en una especie de realidad distinta a la que demoinarían comúnmente el más allá, pues aún me encuentro escuchando voces lejanas que no logro distinguir. De entre ellas me parece escuchar la voz particular de una persona que no he de olvidar aparentemente ni en el más allá, este Uchiha de alias Tobi, el verdadero perpetrador de aquél impune crimen que dejó a nuestros padres sin vida. Su presencia me logra perturbar, aunque no hay nada que pueda hacer. Solo puedo limitarme a saber que está ahí, deambulando por alguna razón y a escucharle desde mi letargo.

- Itachi Uchiha... - Escucho unos pasos desplazándose por el lugar, sus pasos.
- Es increible que no hayas sido capturado durante todo este tiempo. Pensaba que ya estarías muerto debido a tu enfermedad. Pero me equivoque. Ahora incluso estando asi, parece que tendrás que dar cuentas a la justicia aunque la culpa de lo que ocurrio esa noche no fue tuya. - Guarda silencio por unos segundos.
- si no mia. Siempre me preguntare, ¿Por qué te echaste la culpa? ¿Por qué nunca dijiste que ocurrio en verdad? ¿Valio la pena? Solo era un chico que se encegueció por causa de las sustancias controladas y queria dinero a como diera lugar para comprar drogas. Esta no se supone que era tu verguenza si no la mia. Lo siento, siento haber callado por ser tan cobarde. - Definitivamente debo estar muerto, pues algo como esto jamás podría estar ocurriendo. Es irónico, al parecer incluso estando muerto al parecer nunca lograré estar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario