Título en movimiento I will love you forever

martes, 13 de agosto de 2013

Aquella enfermera le explicó lo ocurrido por encima con voz dulce, lo que le hizo alzar una ceja, ¿estaba tratándole como a un niño pequeño o atontada por su físico? A lo segundo estaba acostumbrado, aunque igualmente le molestaba que las mujeres actuaran de aquella forma. En todo caso lo que la mujer le dijo le hizo fruncir el ceño y apretar los puños. Se sentía dividido entre un sin fin de emociones, por un lado estaba molesto porque Itachi seguía vivo, y obviamente con ese combate no le había herido de muerte, pero por otro lado se entero de que éste se encontraba enfermo, aunque no sabía que tenía, y eso le hizo sentir extraño, ¿acaso le importaba ese desgraciado? No debería, aunque estaba confuso por sus palabras antes de caer sin sentido al suelo, y su modo de golpear su frente como hacía cuando eran pequeños, cariñosamente, ¿a qué vino eso?

Se quedó en la cama quieto, sin hacer nada hasta que la enfermera se fue, entonces se puso en pie y respiró profundamente, debía acabar el trabajo, según le dio la mujer esa Itachi estaba en coma. Sintió un temblor en sus piernas ante ese pensamiento y trató de recobrarse de ello, no debía flaquear, había esperado mucho tiempo. Ahora podría acabar fácilmente con el mayor, y de esa forma salió de esa habitación y buscó la de éste, teniendo cuidado de no ser visto con nadie, mientras se preguntaba como nunca se enteró de la enfermedad de éste, ¿aunque qué importaba? Nada iba a cambiar lo que hizo, nada. 


Llegó hasta una puerta donde había dicho la enfermera que estaba éste y alzó una mano para tomar el pomo  abrirla, pero escuchó una voz en el interior y se detuvo inmediatamente, alzando una ceja y acercándose a escuchar, ¿quien hablaba si Itachi estaba en coma? Pegó la oreja a la puerta y escuchó, alcanzando a oír justo cuando el sujeto mencionaba que lo que ocurrió aquella noche no fue su culpa, y ante eso sintió un fuerte vuelco en el corazón, oyendo atentamente todas y cada unas de las palabras de el desconocido, parpadeando sorprendido, sin poder creer lo que estaba oyendo. ¿Itachi no asesinó a sus padres? La revelación fue tan fuerte que se sintió mareado, ¿pero si no fue éste por qué no dijo nada al respecto? ¿Por qué asumió la culpa? 

Sus manos se cerraron en un puño y agarró el pomo de la puerta, abriéndola bruscamente y entrando a la habitación, enfocando la mirada en aquella persona, en el verdadero asesino de sus padres, el que arruinó su vida, y la de su hermano... -Será mejor que vayas explicándote- dijo cerrando la puerta de un sonoro portazo. -Y asumiendo que no vas a ir a ningún lado- dijo firmemente, no iba a matarlo, no por falta de ganas, sino porque debía declarar ante la policía, porque Itachi, su hermano, debía verse libre de culpa de un crimen que nunca cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario