Título en movimiento I will love you forever

jueves, 15 de agosto de 2013

Aquél hombre se sorprendió de escuchar tremendo portazo repentino, pues al parecer fue descubierto tras ser escuchado, en especial por la persona que lo hizo, nada más y nada menos que quien menos debió hacerlo, Uchiha Sasuke. Tal cosa le dejó en estado de alerta inminente. Ahora que Sasuke había escuchado sería el momento de decidir si realmente estaba arrepentido o solo creía estarlo momentáneamente, si era un cobarde o completamente astuto. Lo cierto era que ese chico en frente suyo le miraba con unos ojos que serían capás de matarle. Para nada aquellos ojos llenos de inocencia de su tierna infancia. Aquello había quedado atrás, por culpa de Itachi, no, por su culpa. Ahora Sasuke sabía todo, ¿qué hacer? Debía tomar una decisión cuanto antes. Lo cierto es que estaba dividido entre el bien y el mal que corrope su propia alma y al parecer había pasado esta misma maldición a el hermano menor de Itachi. Pero antes, debía cersiorarse de cuánto habia realmente escuchado, quizás podría envolverle con sus palabras para librarse de la situación.
- ¿Qué es lo que creees haber escuchado? - El hombre habla con suma calma, aunque su mirada no combinaba con el tono de sus palabras, más bien parecía escudriñarle y sentirse muy confiado de sí mismo. Entonces, en ese preciso momento recuerda que está siendo perseguido por la mafia japonesa y que su vida corría riesgo ya fuere por este chico o por la mafia. Decidió en esos momentos que Sasuke era su mejro opción, que si le contaba la verdad y le encarcelaban podría intentar estar a salvo de la mafia hasta lograr saldarles su deuda y luego escapar o salir por medio de contactos.
- Muy bien. - Le mira a los ojos sin parpadeo.
- Me parece que la respuesta es obvia para ambos. Itachi es inocente, yo he sido quien cometió aquél crímen. Itachi solamente se echó la culpa porque se sintió culpable de haber sido descuidado y haber permitido entrar a su hogar a alguien como yo, que es un adicto a las drogas y que tiene trato con narcotraficantes de mala monta. De ese modo podría castigarse y darte un culpable que intentase limpiar tal suciedad que tras mi huída dejaría la muerte de sus padres como solo un caso de asesinato más sin resolver. Itachi no quería que esto ocurriese, pero hay otra cosa que no sabías de tu hermano mayor, su enfermedad. Sí, Itachi tiene una rara enfermedad que jamás se ha atendido y de la cual nadie saber excepto yo, quien único lo pudo notar en ese momento. Al parecer le ha dejado en este estado, de modo que actuó de esta manera todos estos años esperándo a que aparecieras ante él intentando sobrevivir a base medicamentos y que en lugar de morir por causa de esa enfermedad sintiéndose inútil pudiese en cambio morir ante tus pies y darte la gloria ante todos por quedar como el héroe que ante sus ojos mereces ser. El héroe que al contrario de él sí haría algo para proteger a sus padres así fuese a través de la venganza después de su trágica muerte. Te he contado todo por un solo motivo, si no me encarcelan pronto la mafia japonesa me capturará debido a una deuda de dinero que tengo con ellos y seré asesinado sin remedio. De modo que al contarte esto lo hice con la intención de que te apresures y me delates ante las autoridades para que al ser encarcelado pueda ganar tiempo y con suerte reunir el dinero saldando mi deduda. - Explicó con lujo de detalles, ahora quedaba en manos de Sasuke tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario