Título en movimiento I will love you forever

viernes, 23 de agosto de 2013

Cada momento junto a Sasuke es tan dulce que tengo miedo de que pueda llegar a su fin tan repentinamente que no exista nad aque pueda hacer para evitarlo. Entonces me dice aquellas palabras y me surra en el oído haciéndo estragos en mi interior de los cuales aunque crea tener idea no podría. Es que todo cuanto hace y dice me hace sentir de un modo privilegiado, soñado, idealizado y por si fuera poco no solo logra que el músculo en mi pecho golpée con violencia, sino que además me logra provocar y seducir así no sea su intención.
- Vivir siendo acosado por ti sería una larga vida en la cual sería muy feliz, pero aún más feliz seré retribuyendo cada uno de tus acosos. - Relamí discretamente mis labios y una vez el taxi llegó a nuestro destino y escuché a Sasuke animado por  ir al cine asentí y nos bajámos luego de habérle pagado al taxista.

una vez en frente del lugar camino junto a él tomándole d ela mano sin importarme nada. Después de todo estabamos muy lejos y si alguien nos reconocía no vería raro que dos hermanos se tomasen de la mano y se mostrasen apegados y cariñosos, pero contaba con que tal cosa no ocurriese.

Pronto nos encontramos frente a las carteleras para escoger alguna película que ver. Mi intención era dejárle elegir la que gustase, pero para eso debía preguntarle y esperé a que me dijese para decirle que es la que deseaba ver. No era que fuera una mentira, la quería ver, porque quería estar con él consiente de que era la película que le gustaba, que estaríamos viendola juntos y que estaría muy feliz y por eso yo también lo estaría, ya lo estaba de solo pensarlo que sin darme cuenta sonreía un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario