Sonríe sintiéndose feliz ante su respuesta afirmativa sobre lo de ir al cine y celebrar el día juntos, claro que lo que no sabía era que iba a celebrarlo también durante la noche, aunque eso no iba a saberlo hasta la noche, pensaba demorar la sorpresa hasta el último momento. Se ruborizó no obstante cuando éste le dijo de manera tan espontánea aquel te amo, esbozando una sonrisa más amplia y besando cortamente sus labios. -Y yo te amo a ti...- susurró en voz baja, lazando una mano para acariciarle lentamente la mejilla, pensando en la maravillosa suerte que tenía de tenerle en su vida de aquella manera. En ese momento el taxista les pregunta a donde van y le dan una dirección cercana al cine, y se acomoda en el asiento cuando su hermano, su chico le rodea con un brazo, sonriendo y mirando por la ventanilla un momento antes de ver a éste cuando le acarició el pelo y se lo besó, sonriéndole. Éste siempre fue cariñoso con él, pero ahora aquellas muestras de cariño le provocaban reacciones muy distintas a las de antaño.
Le enterneció aquellas palabras y besó sus labios, tomándole de la otra mano y acariciándosela con los dedos. -Mientras esté junto a ti seré feliz...- dijo en voz baja, apoyando la cabeza sobre su hombro. -Y siempre vamos a estar juntos, ¿verdad? Yo lucharé por eso...- bajó mucho la voz ante lo siguiente que iba a decirle, acercándose además a su oreja para susurrarle ahí. -Ya te perseguí años para matarte... si vuelves a irte te perseguiré para amarte...- dijo con aquel murmullo suave, besando su mejilla y apartándose de su rostro.
El taxi llegó a su destino y se bajó del taxi junto a éste, mirando alrededor para ubicarse, a fin de cuentas hacía años que no iba por ahí. -Bien, ¿vamos al cine?- dijo empezando a caminar para dirigirse a aquel lugar, caminando tranquilo y mirando ocasionalmente a éste para brindarle sonrisas. Sinceramente, lo del cine era en parte para hacer tiempo la hora de comer, ¿qué harían luego? Quería seguir haciendo tiempo para cuando tuvieran que ir al hotel, aunque no sabía que más hacer luego, ya lo pensarían juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario