Título en movimiento I will love you forever

viernes, 16 de agosto de 2013

Aunque no podía verle podía escucharle, distinguir su manera de hablar, su tono a usar. Le sabía algo enfadado, esperanzado y agradecido, frustrado, todo eso junto mientras hablaba. Sentí felicidad de cada palabra que me decía, aunque no la mereciese. Sobre todo cuando mencionó acerca de como le cuidaba en nuestra infancia. Mis labios se curvaban en una agradable sopnrisa al hacerlo.
- Por supuesto que lo recuerdo Sasuke. - Entonces me hace aquellas últimas preguntas y levanto mis manos y brazos intentando ver qué tan cerca estaba y de palpar su rostro para pdoerle ver con este, ya que mis ojos no podía hacerlo y no sabía si alguna vez lo volverían a hace. Podía sentir cosas, como mi cabello estando suelto y muy largo y mi fleeuillo cayendo a ambos costados y sobre mi frente. Me preguntaba cómo lucía mi mirada de ciego en estos momentos sintiendo su rostro tan cerca lo acerqué al mío muy de cerca, tanto que podía sentir su respiración y aliento cálidos sobre los míos. Entonces deslicé una de mis manos por una de sus mejillas y la otra por su cabello.
- Lo siento... - No esperaba que pudiera perdonarme, ni siquiera yo mismo sabía si podría perdonarme, y menos en su situación porque nisiquiera estaba seguro de ese porque que anhelaba escuchar y lo único que pude hacer fue ofrecerle aquella disculpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario