Título en movimiento I will love you forever

sábado, 14 de septiembre de 2013


Mientras yo intentaba contenerme por mantener las apariciencias pensando en él, Sasuke me dejaba muy claro que comparado a sus sentimientos por mí esto era secundario, probándomelo con aquel beso que me dijo tras decir aquellas palabras que endulzaban junto con aquellos cálidos labios a mi corazón. Su mano toma la mía y al mirar a sus ojos y sonrisa puedo ver los míos reflejados.



De ese modo recorremos el centro comercial hasta que Sasuke pregunta si entraríamos a una tienda que llamó su atención y entrando a mirarla.
- Claro ototo desu. - Le sigo viéndole escogerse algunas prendas que resultaban de su agrado a simple vista para luego escucharle preguntarme si pensaba escogerme algo de aquí también,
- Escogeré algunas cosas para medirmelas también, a ambos nos hace falta de todo un poco al menos. - Respondí cogiendo algunas piezas y en cuanto ambos acabamos de seleccionar algunas y escucho su siguiente pregunta viendole sonreirme pense que a veces Sasuke es tan lindo que no se preocupa por cosas como que me pueda encontrar tensionado sexualmente ante la sola idea de lo que me propone antes de dejarme escoger entrar separados.
- Es mejor entrar a probadores distintos y así me sorprendes mostrándome las piezas que te gusten o pidiéndome opinión. - Mentí.

Mis deseos no importan

Sonrío y me adentro adelantándome para probarme las prendas elegidas y resultó que me sirvieron la gran mayoría, por lo que salgo y aguardo por Sasuke adivinando que cualquier cosa que se ponga la hará lucir perfecta calzada en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario