Título en movimiento I will love you forever

domingo, 25 de agosto de 2013

Sus palabras en respuesta a las mías dentro del taxi me parecieron preciosas. No podía creer tanta dicha por verme correspondido de esta manera tras tanto sufrimiento por causa de mis errores. El perdón de Sasuke no solamente fue genuino, sino que además hizo despertar y crecer estos sentimientos que también siento por él. Estaba simplemente feliz ante todo esto.

Al llegar en frente de las carteleras Sasuke se fijó en la de Parque Jurárico y no tardó en decir que había pensado en esa. Yo por mi parte ya estaba sonréndo levemente porque me trajo dulces recuerdos, d emodo que asentí ante su propuesta.
- Esa está bien.  Esta vez echaré de menos que me hagas tantas preguntas acerca de todas las cosas que veías, como si yo tuviera todas las respuestas que necesitaras saber. - Sonreí más ampliamente acariciándo suavemente su cabeza en la parte superior y sus cabellos.
- Así que tendrás que ingeniártelas para distraérme con cualquier excusa para que sea parecido. - Bromeé y tras decirle esto le pokeo en la frente como de costumbre en antaño.
- Vamos a desayunar antes, elige el lugar a tu gusto. Luego podemos ir a mirar algunas tiendas en el centro comercial en lo que se hace tiempo para ver la película, luego podemos ir a dar un paseo por donde gustes. - Le propuse bastante animado, pues Sasuke siempre fue mi motor, siempre quien me lograba animar. Desde que llegaba de la escuela a jugar con él, a salir a dar algun paseo por cualquier parte a que le mostrase como practicaba mis artes marciales y verle muy impresionado queriendo luego mostrarme sus progresos. Era hermoso recordar todo eso, el modo en el que siemrpe quiso de mi tiempo, mío, no de nuestros padres, solo mío para él. Pensando en todo esto le rodeo con un brazo empezando a caminar a cualquier parte para ir a desayunar habiéndole dado un suave beso en una de sus sienes, sabiendo que del modo en que lo amo es algo que sobre pasa los límites de la comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario