Título en movimiento I will love you forever

viernes, 16 de agosto de 2013

A pesar de que no puedo verlo lo intento imaginar y siento que no me cuesta hacerlo. Solo que me doy cuenta de lo presionado que debió sentirse al escuchárle responderme que como yo quisiera. Sabía que si accedía era debido a eso, por complacerme, pero, ¿qué otra cosa esperaba? Sasuke estaba siendo muy amable conmigo y yo pensando de esta forma tan terrible. Me había dicho antes claramente que no le molesto tal y como yo le solía decir a él cuando pequeños y creía ser molesto para mí en ocasiones en las que deseaba desesperádamente algo de mi atención y no se la podía dar.

Me ayuda a apoyarme en cuanto me mareo y comenta acerca de comer alguna cosa o bañarnos antes, pues dijo que era preferible llegar limpios a la casa y yo me di cuenta que debía hacer las cosas del modo que le resultase a Sasuke más cómodas o al revés, menos incómodas. Pero de nada servía entrar mareado a la ducha, resultaría un trabajo inecesario para Sasuke. De modo que debo poner de mi parte. Aunque por otra parte... si estaba genuinamente mareado tendría la excusa perfecta para acercármele lo suficiente sin levantar sospechas.
- Vayamos a bañarnos antes. - Lo único que me queda ahora que no tengo la vista es el resto de mis sentidos, el olfato, la audición, el gusto y el tacto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario