Título en movimiento I will love you forever

jueves, 25 de julio de 2013

Han pasado cinco años desde aquél incidente donde cambió toda mi vida y la de Sasuke, mi hermano menor. Desde ese entonces he estado huyendo mientras que él ha quedado en un orfanato. No vi otra opción en ese momento. Nuestros padres murieron cuando Sasuke tenía ocho y yo trece. Asumo mi responzabilidad ante los hechos, negarlo sería una cobardía de mi parte. Sé porque lo hice, sé porque aún lo hago y porque siempre lo haré. Culpa y deber. Hasta el día que muera. Ese es otro detalle, estoy enfermo, posiblemente no tenga cura. Nadie lo sabe, solo la persona que jamás hablará.

De alguna forma no he podido permanecer alejado del todo. Después de cinco años transcurridos desde lo ocurrido he vuelto. ¿El motivo? Solo yo lo sé, pero no me interesa siquiera revelarlo a mí mismo en estos momentos. De todos modos Sasuke no tiene porque enterarse de que me encuentro cerca. Procederé con cautela y me alojaré en la villa próxima a la que se encuentra, en un hotel barato de paso donde podré alojarme y pasar desapercibido, pues soy un fugitivo criminal.

A penas llevo un día en este lugar y lo he conseguido, he pasado desaprecibido, solo falta un poco, solo un poco más y me iré nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario